miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mami comprame un bebé...

Eso me dijo mi princesa hace un par de días. De un tiempo para acá se le ha dado por decir que se le compre todo lo que le gusta y ve en televisión juguetes, dulces, etc...
Veiamos un programa de discovery y de repente me dice "Mami comprame un bebé de esos" (obviamente en su español de pequeños jjeje), me quede viendo un chispero jajaja luego una risa y ella seguia diciendo lo mismo, jajaja pues me toco la primera clase de sexualidad jajaja "Mamita los bebés estan en la barriguita de mami" fue lo único que se me ocurrio decirle jajaja y me lanza la siguiente pregunta tocandose su barriguita "Mami bebés en mi barriga?" jajaja me vuelvo a reir y contesto "no mi amor cuando estes grande como mami" jajaja con eso dimos por terminada la conversación seguimos viendo la tv y luego a dormir. Hay muñeca en que aprietos me colocas...

viernes, 17 de septiembre de 2010

Amor & Amistad


Este fin de semana en Colombia celebramos el día de amor y amistad algo equivalente al San Valentin el 14 de febrero. Se juega al amigo dulce o amigo secreto en las escuelas, empresas, en familia, grupos de amigos en fin cualquier grupo de personas que tengan en común el sentimiento de amistad.

Es un juego muy bonito y me alegra que aún conservemos esa costumbre, para los que no saben consiste en colocar los nombres de los participantes del juego en una bolsa cada quien toma un papelito cuidando no tener su propio nombre por supuesto, luego el dia de amor y amistad se entrega un regalo a la persona que teniamos en el papelito.

En casa jugamos, jugamos en nuestros trabajos y mi pequeña en su jardin... Ella estaba muy emocionada y es que este fin de semana se respira paz, es emocionante ver a todo el mundo buscando el regalo para un amigo, novio (a), esposo (a), hijos, hermanos, padres en fin para ese ser especial con que compartimos este par de sentimientos tan bellos.

Que en esta fecha tan especial rescatemos estos bellos sentimientos y lo mas importante le demostremos a las personas cuan importantes son en nuestras vidas.

A todos esas maravillosas personas que dios me ha permitido conocer. Un feliz día de Amor y Amistad.