miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mami comprame un bebé...

Eso me dijo mi princesa hace un par de días. De un tiempo para acá se le ha dado por decir que se le compre todo lo que le gusta y ve en televisión juguetes, dulces, etc...
Veiamos un programa de discovery y de repente me dice "Mami comprame un bebé de esos" (obviamente en su español de pequeños jjeje), me quede viendo un chispero jajaja luego una risa y ella seguia diciendo lo mismo, jajaja pues me toco la primera clase de sexualidad jajaja "Mamita los bebés estan en la barriguita de mami" fue lo único que se me ocurrio decirle jajaja y me lanza la siguiente pregunta tocandose su barriguita "Mami bebés en mi barriga?" jajaja me vuelvo a reir y contesto "no mi amor cuando estes grande como mami" jajaja con eso dimos por terminada la conversación seguimos viendo la tv y luego a dormir. Hay muñeca en que aprietos me colocas...

2 comentarios:

  1. jajajaja y lo que falta!!! que ocurrencias las de los niños. Te tocó ponerte en la tarea de un hermanit@. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Los niños son lo maximo! y yo estoy esperando a que actualices este espacio. Un abrazo y mil gracias por comentar en mi "casita"

    ResponderEliminar