viernes, 20 de mayo de 2011

De regreso a clases..


Hoy inicio el segundo semestre de mi especialización... Estoy contenta y triste a la vez... Me encanta estudiar pero los sabado siempre habian sido día de madre e hija hasta que empece a estudiar, dormia con mi pricesa durante la tarde, jugabamos un rato, comiamos juntas... durante este mes de vacaciones volvimos a hacer las mismas cosas pero apartir de este fin de semana volveremos a nuestra rutina de solo vernos al finalizar la tarde de los sabados me da tristeza y melancolia :( pero esto es por ella, por nuestro hogar, por mejorar nuestra calidad de vida... espero que estos 5 meses pasen corriendo para volver a disfrutar de nuestros fines de semana completitos :)...

2 comentarios:

  1. Ya verás como el tiempo pasa volando y como dices lo haces por una buenisima causa. Todo irá bien amiga. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando vas a volver a escribir?
    Siempre es bueno tener noticias. Un abrazo y gracias por tu mensaje en mi blog :)

    ResponderEliminar