miércoles, 14 de diciembre de 2011

Navidad

La época más linda del año esa en que todos están felices, donde todos los días son festivos. En Colombia celebramos 3 fechas el 8 de diciembre "Día de Velitas" o debería llamarse "Madrugada de Velitas" la fiesta empieza desde el 7 de diciembre en horas de la noche y termina el 8 de diciembre cuando se encienden velas en la puerta de las casas en horas de la madrugada. En algunas regiones como el interior del país las velas son encendidas durante la noche del 7. Esta fecha tiene un significado católico que es la celebración de la Inmaculada Concepción de María. Las otras 2 celebraciones son universales Navidad y fin de año.

Las brisas decembrinas el cielo azul y el sol brillante son características de las navidades en mi ciudad, aunque en los últimos años hemos tenido lluvias durante este mes (Fenómenos Climáticos) la alegría y el entusiasmo de la gente siempre está presente. Les dejo una canción que describe la celebración de navidad en mi tierra... Colombiana se que te sacará una lagrima...



Mi princesa y nuestro árbol...



Un abrazo y felices fiestas a todos...

3 comentarios:

  1. Cuando vi el título no sabía cual canción era, pero al escucharla OBVIO q me dio la depre y derrame mis lsgrimitas :( me pregunto cuanfo volveré a disfrutar un diciembre y carnaval en mi casa-ciudad-país.
    La princesa está enorme, pero sobre todo muy linda.
    FELICED FIESTAS para ustedes y q dusfruten en familia lllenos de bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Que hemrmosa niña!!!!!!!!!!!! será una modelito cuando sea grande!!

    ResponderEliminar
  3. jejeje gracias... si ella es una hermosura...

    ResponderEliminar