

Con el cojín de Fredja
Hoy me encuentro sumamente feliz, mi princesa está totalmente recuperada de la displasia de cadera y eso me tiene contentísima. Les cuento que a mi princesa le diagnosticaron esta enfermedad a los 2 meses y desde ese momento ha estado en tratamiento con el ortopedista. Inicialmente tenía control cada 3 meses, luego cada 6 y finalmente debe ir nuevamente con el ortopedista dentro de un año para una revisión de rutina.
Debo decir que hoy me siento satisfecha y orgullosa de mi hija y de mi familia porque superamos esta prueba que Dios nos coloco, es que ver a mi bebita usando férulas (cojín de Fredja y férula de Milgran) hasta sus 11 meses las 24 horas al día y luego para dormir hasta sus 15 meses, tener que tomarle radiografías para cada control y ver que no podía hacer lo que a su edad debería no fue nada fácil.
Creo que esto me enseño que en la vida todo es posible, que los imposibles solo están en la mente de los débiles e incapaces. Mi princesa demostró que es una luchadora y que está preparada para afrontar los retos que le traerá la vida.
Princesa eres una triunfadora, te adoro. Les dejo una foto de ella y su férula.
Salu2.