jueves, 25 de marzo de 2010

Mi pequeña gigante

Sé que hace tiempo debí haber escrito mi primer artículo (si así puede llamarse) en mi blog, pero ando súper enredada con el trabajo y el hogar. Hoy escribo para presentarles a mi hermosa y maravillosa hija, ella es la luz de mis ojos y sin ella no tendría certeza de mi futuro. Solo puedo decirles que la amo con todo mi corazón y que gracias a ella aprendí a darle valor a las pequeñas cosas que tiene la vida. Le doy gracias a Dios por dejar a mi cargo ese hermoso tesoro y espero que me regale la madurez para acompañarla en su crecimiento y guiarla por el buen camino.

Cada día me sorprende mas, es una niña extremadamente madura a mi parecer con 1 año y 8 meses escucha atentamente y hace mucho más caso a las peticiones que le hacen los adultos que sus padres :S, a la hora de comer exige tenedor(no se por qué no le gusta su cuchara), hace una semana estuvimos en un centro comercial y pude percatar que mi bebita se estaba convirtiendo en una bebé adolescente (no se como llamarlo).

Es muy talentosa e inteligente le fascina bailar y cantar(Los pollitos, agua cristalina, la inyección no no no, oba, etc). Por aca les dejo un video de ella bailando cumbia.

http://www.youtube.com/watch?v=Ydv3Skun9cg

Salu2 a todos.

2 comentarios:

  1. Que linda la forma como te expresas de tu bebé, acabo de mirar el vide y está espectacular la forma como baila, con todo el sabor caribeño en la sangre. Que Dios te la guarde y te la bendiga siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Colombiana. Bendiciones para ti y tu bebé.

    ResponderEliminar