viernes, 26 de marzo de 2010

Feliz... No más displasia de cadera




Con el cojín de Fredja
Hoy me encuentro sumamente feliz, mi princesa está totalmente recuperada de la displasia de cadera y eso me tiene contentísima. Les cuento que a mi princesa le diagnosticaron esta enfermedad a los 2 meses y desde ese momento ha estado en tratamiento con el ortopedista. Inicialmente tenía control cada 3 meses, luego cada 6 y finalmente debe ir nuevamente con el ortopedista dentro de un año para una revisión de rutina.

Debo decir que hoy me siento satisfecha y orgullosa de mi hija y de mi familia porque superamos esta prueba que Dios nos coloco, es que ver a mi bebita usando férulas (cojín de Fredja y férula de Milgran) hasta sus 11 meses las 24 horas al día y luego para dormir hasta sus 15 meses, tener que tomarle radiografías para cada control y ver que no podía hacer lo que a su edad debería no fue nada fácil.

Creo que esto me enseño que en la vida todo es posible, que los imposibles solo están en la mente de los débiles e incapaces. Mi princesa demostró que es una luchadora y que está preparada para afrontar los retos que le traerá la vida.

Princesa eres una triunfadora, te adoro. Les dejo una foto de ella y su férula.


Salu2.

8 comentarios:

  1. Que felicidad! apoyo tu opinión de que todo en esta vida es posible. Un beso a esa princesa hermosa.

    ResponderEliminar
  2. Mi vida, ya me imagino tu angustia de madre, y pues muchas felicidades en esta nueva etapa de más normalidad para tu beba, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Colombiana y Any, De verdad que la angustia es bien grande pero gracias a Dios todo salio bien. Felices Pascuas.

    ResponderEliminar
  4. Q bonito cuando los hijos tan pequeños llenan de orgullo y emociones a los papitos.
    Tu nena es hermosa!

    ResponderEliminar
  5. mi hija tiene dispasia de cadera se la diagnosticaron muy tardee la proxima semana cumple 1 ano y yo me siento muy mal y triste pero me alegro que tu bebe este super recuperada

    ResponderEliminar
  6. Hola Luisa no estes triste, pon mucha fe en Dios. Posiblemente será un proceso mas largo y complicado que el que pase con mi nena, pero con tu amor de madre y la ayuda de Dios se que tu princesa pronto estra recuperada... Un gusto saludarte y gracias por pasar... En lo que pueda colaborarte, con gusto lo hare. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Luisa te escribo desde Peru. Ten fe en Dios todo va salir bien tu bebe se va a recuperar, mi nieta tambien usa ferula desde los dos meses y le pido a Dios que me la sane pronto.

    ResponderEliminar